Beyoncé ha recibido una demanda multimillonaria que alega que ella incumplió un acuerdo para crear un juego de bailede detección de movimiento basado en sus movimientos. La jueza de Nueva York del Tribunal Superior negó el martes la petición de los abogados de la cantante para desestimar una demanda presentada por el desarrollador devideojuegos.
La empresa de videojuegos pide a la cantante 100 millones de dólares. La demanda fue presentada en abril y afirma que la estrella del pop decidió unilateralmente abandonar el desarrollo de un juego de baile que iba a ser llamado “Starpower:. Beyoncé” .
La empresa había invertido supuestamente 6,7 millones en el juego antes de que la cantante exigíese una compensación mayor para seguir adelante. Sus peticiones supuestamente provocaron que los patrocinadores se retiraran y dejarán de aportar 19,2 millones, lo que obligo a la empresa a despedir a 70 personas una semana antes de la Navidad pasada.
Beyoncé respondió que tenía el derecho para terminar su contrato después de que el demandante no pudo cumplir con sus obligaciones contractuales de aportar 5 millones de dólares para el proyecto. En cualquier caso, definitivamente, serán los tribunales los que tomen la decisión definitiva.ç
Pobre de ella!!!!!